lunes, 24 de diciembre de 2012

24/12/12 - Farrajonning 5.0

Nueva versión de la ruta divertida y juguetona por antonomasia desde Buñol. Incluso hemos conocido alguna senda nueva. Desde luego que le hemos sacado el máximo partido a la zona, sendeando, subiendo, bajando, "del alto al hondo, y del hondo al alto", como dicen por la zona. 

Un 10 para la ruta, recomendable para todo aquel que le guste el buen BTT.

Saliendo desde Buñol, la idea era subir a la Sierra de Chiva, pero como el día daba aire hemos rectificado sobre la marcha. Con lo que hamos salido desde Buñol Pueblo hacia la Venta con la idea de subir la Sierra de Chiva, pero hemos rectificado en la base de la misma, y hemos faldeado por los parajes de Boquera del Gallo y El Llano de Chiva. Después de cruzar al otro lado de la A3 hemos empezado con los toboganes y subidas y bajadas de la zona de la zona norte de Farrajón, La Silla y la Pellicera, también conocido como El Rincón del Inglés. Senda de la Pellicera, senda del Ave y alguna otra por la zona. 

Para rematar la faena hemos subido por Las Covatillas y la senda larga de Farrajón que va en dirección hasta el Alto Valencia. Bajada por Senda del Open hasta Buñol. Bocata y mañana perfecta.

47 km en menos de 3 horas. Eso sí, rodando a ritmo alto, cerca de 17 km/h de media.

Espero que la disfruteis.


1 comentario:

M_Viana dijo...

Bienvenido, te creía desaparecido. Tomamos nota de la versión 5.0. Saludos.