domingo, 30 de agosto de 2009

Vacaciones activas en Denia

Pues sí, he hecho una semanita de vacaciones en Denia, y como era de esperar no he perdido el tiempo. Como no me podía llevar las dos máquinas, le ha tocado a la de carretera, con quedada forera inclusive. Ahi van perfiles y fotos.
Etapa 1 23/08/09: KDD Foro MTB. 140 km - IBP 153. Recorrido: Vall de Ebo - Tollos - Castell de Castells y Bernia. El recorrido es especialmente exigente, entre los puertos, los repechos que no aparecen en el perfil, y el calor sofocante que me pasó factura en el Bernia.

Las fotos... http://picasaweb.google.es/ruv3ns/KddLevantinaMarinaAlta#

Etapa 2: 25/08/09 - Vall de Laguar - Montgó. 95 Km. IBP 98. Etapa con la subida a la Vall de Laguar y vuelta por el mismo sitio, sin llegar a coronar lo que haría dias después por no conocerlo. Las vistas en el Montgó merecieron la pena, a pesar de lo nublado del día.



Etapa 3 - 26/08/09 - Vall de la Gallinera. 81 Km. IBP 82. Interesante ruta subiendo por la zona de la Vall de la Gallinera y bajando por Vall de Ebo.





Etapa 4 - Vall de Laguar completa - Castell de Castell. Vuelta por el Coll de Rates. 88 Km. IBP 117. Acabé de subir el Vall de Laguar tirando de GPS. Impresionantes rampas e impresionantes vistas. La bajada muy estropeada.



domingo, 2 de agosto de 2009

01/08/09 - Picanya - Monserrat - Cortitxhelles - Vedat

Salida con BTTPicanya, de ida casi todo asfalto, que nos perdimos en Monserrat con lo que sin almorzar nos venimos Vicent y yo mano a mano, volviendo por la trialera de Cortitxelles y cogiendo las sendas del Vedat. El resto casi todo asfalto.



Ruta en bici 265621 - powered by Bikemap